Casa en Arriendo Chiguayante, Concepción

Chiguayante, Bíobío

Cód. 009771599

Actualizado hace más de 1 mes

Casa para arrendar

8 Dormitorios

5 Baños

5.002m² de Área

PRECIO $ 1.484.000 /Mes UF 53;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Casa en arriendo chiguayante, concepción" tiene 8 dormitorios, 5 baños, arriendo por $1.484.000 /mes, 5.002m² de área y está ubicada en Chiguayante, Bíobío.

Se arrienda excelente casa, muy acogedora y amplia. Remodelada completa. Primer piso: amplio hall de entrada con hermoso piso blanco de mármol y closet de visitas. Living comedor de gran tamaño, muy luminoso. Living con piso flotante de color cálido y comedor con piso de mármol. Salida hacia el quincho desde el comedor. Cocina completamente remodelada, amplia y luminosa, muy cómoda. Con isla al medio que sirve como mesa de trabajo y comedor de diario. Pieza de servicio en suite, amplia y con mucha luz. Subterráneo: amplio espacio que sirve como gimnasio, sala de juegos o estar, con baño. Logia de gran tamaño, con espacio suficiente para lavadora, secadora, congelador. Completamente amoblada para guardar ropa limpia, sucia, útiles de lavado, aseo, etc. Gran espacio para colar ropa. Nivel intermedio: dormitorio principal de tamaño extraordinario, con salida a distintas terrazas por ventanales a cada lado. Amplio closet. Baño en suite. Dormitorio 1 de buen tamaño, con closet. Baño completo. Segundo piso: dormitorio 2, buen tamaño y muy soleado por la tarde, con closet. Dormitorio 3, más pequeño, puede servir de escritorio. Con closet. Gran sala estar, muy amplia. Tercer piso: dormitorios, 4,5 y 6. Todos de buen tamaño y con closet. Baño completo con ventana. Terraza con quincho antejardín formado. Estacionamiento amplio para dos autos. Portón automático. Calefacción central a gas. Es una casa muy cómoda, con linda madera en escaleras y pasamanos lo que en conjunto con el cálido color del piso le da un toque muy acogedor. El piso de mármol en hall de entrada y comedor hace ver los espacios muy elegantes. Es una propiedad ideal para familias grandes. Ubicada en schaub, exclusivo barrio de concepción, con lindas áreas verdes, plaza con juegos para niños, móvil de seguridad 24 horas y cámaras de vigilancia.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9771599 - Casa en Arriendo Chiguayante, Concepción - Chiguayante, Bíobío. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema