Terreno Agrícola en Arriendo Chiguayante, Concepción

Chiguayante, Bíobío

Cód. 009784173

Actualizado hace más de 1 mes

Casa para arrendar

33.502m² de Área

PRECIO $ 8.484.000 /Mes UF 303;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Terreno agrícola en arriendo chiguayante, concepción" tiene Arriendo por $8.484.000 /mes, 33.502m² de área y está ubicada en Chiguayante, Bíobío.

Amplio terreno de 3. 350 m2, totalmente plano, localizado en sector de alto tráfico, aledaño a supermercado de gran movimiento cotidiano. Emplazado en avenida manuel rodríguez, que conecta con la costanera hacia concepción, siendo una expedita vía de comunicación con las demás comunas del gran concepción. Terreno apto para el desarrollo de diferentes actividades; comerciales, sociales, deportivas, recreativas, etc. Con un excelente microclima esta comuna, ubicada a un costado del río bio bío, es elegida por muchos como un buen lugar para vivir. Tranquilidad, belleza y naturaleza es lo que caracteriza a este sector que tiene dos rutas de acceso fluidas. Comuna con un gran desarrollo habitacional y comercial en los últimos años, con diferentes proyectos habitacionales de casas y departamentos, que ha incidido en un aumento importante de la población esta comuna. Según datos del censo del 2015, la cantidad de habitantes era cercana a los cien mil. En el área se encuentran diferentes supermercados, así como nuevos centros comerciales, en general un sector comercial bien dinámico. Adicionalmente existe una importante cantidad de establecimientos educacionales, así como empresas de suministros básicos, centros de salud y consultorios, centro policial y cuartel de la pdi, entre otros.   valor mensual arriendo uf 300   nos encargamos de todo el proceso de compraventa o arriendo de su propiedad, de modo de orientarlo profesionalmente para que sea un trámite sencillo para usted. Nuestros honorarios ascienden a un 2,5% del precio de la compraventa, o de un 50% de un mes de arriendo respectivamente.

Caracteristicas el Casa:
  • ÁRea ÚTil: 3.350

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9784173 - Terreno Agrícola en Arriendo Chiguayante, Concepción - Chiguayante, Bíobío. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de INMOBILIARIO & FINANCIERO. Toda la información es proporcionada y manejada por INMOBILIARIO & FINANCIERO. Comuníquese con INMOBILIARIO & FINANCIERO directamente para obtener más detalles. Reportar problema