Terreno Habitacional en Arriendo Chiguayante, Concepción

Chiguayante, Bíobío

Cód. 009789254

Actualizado hay 25 dias

Casa para arrendar

33.502m² de Área

PRECIO BAJO PEDIDO

Publicidade


La propiedad "Terreno habitacional en arriendo chiguayante, concepción" tiene Arriendo con precio bajo pedido, 33.502m² de área y está ubicada en Chiguayante, Bíobío.

Amplio terreno de 3.350 m2, totalmente plano, localizado en sector de Alto Tráfico, aledaño a Supermercado de gran movimiento cotidiano. Emplazado en Avenida Manuel Rodríguez, que conecta con la Costanera hacia Concepción, siendo una expedita vía de comunicación con las demás comunas del Gran Concepción. Llama ahora al 412216486 para agendar tu visita de inmediato Terreno apto para el desarrollo de diferentes actividades; comerciales, sociales, deportivas, recreativas, etc. Con un excelente microclima esta comuna, ubicada a un costado del Río Bio Bío, es elegida por muchos como un buen lugar para vivir. Tranquilidad, belleza y naturaleza es lo que caracteriza a este sector que tiene dos rutas de acceso fluidas. Comuna con un gran desarrollo habitacional y comercial en los últimos años, con diferentes proyectos habitacionales de casas y departamentos, que ha incidido en un aumento importante de la población esta comuna. Según datos del censo del 2015, la cantidad de habitantes era cercana a los cien mil. En el área se encuentran diferentes supermercados, así como nuevos centros comerciales, en general un sector comercial bien dinámico. Adicionalmente existe una importante cantidad de Establecimientos Educacionales, así como Empresas de Suministros Básicos, Centros de Salud y Consultorios, Centro Policial y Cuartel de la PDI, entre otros. Valor mensual arriendo UF 300 Cima Propiedades e Inmobiliaria Disfrute su tiempo descanse en nuestras manos especialistas y confiable Nota: Las direcciones mostradas en el mapa son referenciales. No publicamos direcciones, pues, nuestro servicio consiste en acompañar a los interesados a visitar la propiedad. Las características y dimensiones son entregadas por los propietarios, datos incluidos son referenciales, aproximados y/o estimados, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad. El deber del comprador es verificar las características y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496). Algunos tildes y acentos han sido omitidos intencionalmente a objeto de asegurar una correcta lectura de la información.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9789254 - Terreno Habitacional en Arriendo Chiguayante, Concepción - Chiguayante, Bíobío. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Cima Propiedades. Toda la información es proporcionada y manejada por Cima Propiedades. Comuníquese con Cima Propiedades directamente para obtener más detalles. Reportar problema