Terreno Habitacional en Venta Talcahuano, Concepción

Talcahuano, Bíobío

Cód. 009789235

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

10.502m² de Área

PRECIO $ 10.080.000 UF 360

Publicidade


La propiedad "Terreno habitacional en venta talcahuano, concepción" tiene Venta por $10.080.000, 10.502m² de área y está ubicada en Talcahuano, Bíobío.

Edificio totalmente remodelado, construcción sólida, con finas terminaciones y equipamiento de primer nivel. Compuesto de 6 amplias plantas libres en 3 niveles, cada una equipada con baños, closet, bodegas y kitchenette. Cuenta con vistas panorámicas privilegiadas y exclusivas en todas las oficinas que se proyectan sobre el centro de la ciudad, y hacia la Bahía de Concepción, que además aportan mucha iluminación y asoleamiento. El inmueble ubicado en punto privilegiado de la ciudad, frente a la intersección de la Avenida Colon y Calle Valdivia. En este sector se encuentran la mayoría de las actividades comerciales y financieras, a un costado de la Estación del Biotren, con locomoción colectiva prácticamente a las puertas del inmueble, aledaño a Servicentro Copec, Supermercado santa Isabel, Multitiendas Tricot, y Jhonsons, a minutos de la II Zona Naval. Con excelente conectividad hacia las diferentes comunas del Gran Concepción por Avenida Colon, Ruta Interportuaria y Costanera Concepción Talcahuano. 1º nivel 350 m2 construidos 2º nivel 350 m2 construidos 3º nivel 350 m2 construidos. Valor arriendo mensual: UF 360 Cima Propiedades e Inmobiliaria Disfrute su tiempo descanse en nuestras manos especialistas y confiables Nota: Las direcciones mostradas en el mapa son referenciales. No publicamos direcciones, pues, nuestro servicio consiste en acompañar a los interesados a visitar la propiedad. Las características y dimensiones son entregadas por los propietarios, datos incluidos son referenciales, aproximados y/o estimados, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad. El deber del comprador es verificar las características y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496). Algunos tildes y acentos han sido omitidos intencionalmente a objeto de asegurar una correcta lectura de la información.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9789235 - Terreno Habitacional en Venta Talcahuano, Concepción - Talcahuano, Bíobío. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema