Estacionamiento en Arriendo Talcahuano, Concepción

Talcahuano, Bíobío

Cód. 009782939

Actualizado hace más de 1 mes

Casa para arrendar

10.502m² de Área

PRECIO $ 10.192.000 /Mes UF 364;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Estacionamiento en arriendo talcahuano, concepción" tiene Arriendo por $10.192.000 /mes, 10.502m² de área y está ubicada en Talcahuano, Bíobío.

Edificio totalmente remodelado, construcción sólida, con finas terminaciones y equipamiento de primer nivel. Compuesto de 6 amplias plantas libres en 3 niveles, cada una equipada con baños, closet, bodegas y kitchenette. Cuenta con vistas panorámicas privilegiadas y exclusivas en todas las oficinas que se proyectan sobre el centro de la ciudad, y hacia la bahía de concepción, que además aportan mucha iluminación y asoleamiento. El inmueble ubicado en punto privilegiado de la ciudad, frente a la intersección de la avenida colon y calle valdivia. En este sector se encuentran la mayoría de las actividades comerciales y financieras, a un costado de la estación del biotren, con locomoción colectiva prácticamente a las puertas del inmueble, aledaño a servicentro copec, supermercado santa isabel, multitiendas tricot y jhonsons, a minutos de la ii zona naval. Con excelente conectividad hacia las diferentes comunas del gran concepción por avenida colon, ruta interportuaria y costanera concepción talcahuano. 1º nivel 350 m2 construidos 2º nivel 350 m2 construidos 3º nivel 350 m2 construidos.   valor arriendo mensual: uf 360    nos encargamos de todo el proceso de compraventa o arriendo de su propiedad, de modo de orientarlo profesionalmente para que sea un trámite sencillo para usted. Nuestros honorarios ascienden a un 2,5% del precio de la compraventa, o de un 50% de un mes de arriendo respectivamente.

Caracteristicas el Casa:
  • Nivel: 3

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9782939 - Estacionamiento en Arriendo Talcahuano, Concepción - Talcahuano, Bíobío. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema