DEPARTAMENTO PROCASA/Lonco Parque

San Pedro de Atacama, Bíobío

Cód. 008235094

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento a la venta

3 Dormitorios

3 Baños

PRECIO $ 625.000 UF 171.828.312

Publicidade


La propiedad "Departamento procasa/lonco parque" tiene 3 dormitorios, 3 baños, venta por $625.000 y está ubicada en San Pedro de Atacama, Bíobío.

Precioso departamento en moderno edificio ubicado en Lonco Parque, uno de los barrios más exclusivos y de alta plusvalía del gran Concepción. Cercano a supermercados, bancos, universidades e importantes colegios, tiene además una vista asegurada y privilegiada hacia el río Biobio y sol toda la tarde. Este fabuloso departamento se distingue por sus iluminados y generosos espacios privados y comunes. Amplios jardines, y comodidades como piscina y quincho, que te permitirán disfrutar de las tardes de verano. Nos recibe en un hall de acceso que distribuye los espacios comunes. El living y comedor muy luminoso y amplio junto a una preciosa terraza cerrada. La cocina, independiente y moderna, está completamente amoblada, equipada y con finas terminaciones, tiene también un práctico comedor de diario y loggia. Hacia el sector de descanso, encontramos el baño familiar y tres dormitorios amplios, el principal en suite, con walk in closet . El departamento cuenta con un estacionamiento y bodega subterráneos. Otros datos: Acceso controlado y seguridad las 24 horas. Baño de visitas. Malla de protección para niños en todas las ventanas. Gastos comunes aproximado $ 120.000.- Contribuciones $ 127.000.- trimestral.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #8235094 - DEPARTAMENTO PROCASA/Lonco Parque - San Pedro de Atacama, Bíobío. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Andrea Carrillo & Paola Tima Propiedades. Toda la información es proporcionada y manejada por Andrea Carrillo & Paola Tima Propiedades. Comuníquese con Andrea Carrillo & Paola Tima Propiedades directamente para obtener más detalles. Reportar problema