DEPARTAMENTO PROCASA/Bosquemar

San Pedro de Atacama, Bíobío

Cód. 009676043

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento para arrendar

2 Dormitorios

2 Baños

PRECIO $ 450.000 /Mes UF 1.636;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Departamento procasa/bosquemar" tiene 2 dormitorios, 2 baños, arriendo por $450.000 /mes y está ubicada en San Pedro de Atacama, Bíobío.

Para vivir a otro nivel, inserto en medio de la naturaleza y frente al mar, en el exclusivo proyecto Bosquemar, puedes arrendar este espectacular departamento amoblado, de 70 m2 más 22 m2 de terraza. Con finas terminaciones ( ventanas de termopanel, mármol en vanitorios, maderas nobles y pisos de alta calidad) podrás disfrutar de todas las comodidades y de puestas de sol increíbles en las instalaciones del condominio. Piscinas, canchas de tenis, volley, sala de eventos y jardines, emplazados en un escenario único en Concepción. En el km 11,5 por la Ruta 160 estarás a minutos de Coronel-Lota y de Concepción. El departamento tiene 2 dormitorios y 2 baños, cocina independiente completamente amoblada y equipada y estacionamiento subterráneo. Los gastos comunes están incluidos.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9676043 - DEPARTAMENTO PROCASA/Bosquemar - San Pedro de Atacama, Bíobío. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Andrea Carrillo & Paola Tima Propiedades. Toda la información es proporcionada y manejada por Andrea Carrillo & Paola Tima Propiedades. Comuníquese con Andrea Carrillo & Paola Tima Propiedades directamente para obtener más detalles. Reportar problema