Vende Moteles Camino a Altos del Bio Bio, Angostura - Santa Bárbara - Santa Bárbara

Hualañé, Bíobío

Cód. 000545911

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento a la venta

6 Dormitorios

6 Baños

10.000m² de Área Total

600m² de Área Privada

PRECIO $ 650.000.000

Publicidade


La propiedad "Vende moteles camino a altos del bio bio, angostura - santa bárbara - santa bárbara" tiene 6 dormitorios, 6 baños, venta por $650.000.000, 10.000m² de área total, 600m² de área privada y está ubicada en Hualañé, Bíobío.

Jofre & Rossi Vende Moteles Camino a Lago Angostura y centrales hidroeléctricas, Altos del Bio Bio, con alto flujo de turistas, más aun en temporada alta como el verano, a pocos kilómetros de Santa Barbara.Una propiedad de una has. Con casa de 200 mts2 con piscina estacionamiento a orilla de camino emplazado en una has de terreno con proyecto iniciado y trabajando de moteles 6 cabañas totalmente equipadas y temáticas. Agua luz wifi internet y televisión.Se le suma Hosteria con 20 cabañas, equipadas , centro de eventos, restaurante, piscina, casa de 120 mts 2, estacionamientos, terreno de una has. Orilla de camino principal. Capacidad para 120 personas, amoblado y equipado.Caldera a leña, cabañas con calefacción y cada una con su baño independiente. Internet y wifi más televisión satelital, sector de parrillas, bodegas de almacenamiento, camarines.Con orilla de rio.Agua, luz.Se le suma a esto una propiedad de una has. Con casa de 200 mts2 con piscina estacionamiento a orilla de camino emplazado en una has de terreno con proyecto iniciado y trabajando de moteles 8 cabañas totalmente equipadas y temáticas. Agua luz wifi internet y televisión.Valor $650.000.000 *// La información publicada en esta descripción es aproximado y proporcionado por el dueño de la propiedad, las medidas son aproximadas y podrán ratificarse con escritura.Valor $650.000.000 *// La información publicada en esta descripción es aproximado y proporcionado por el dueño de la propiedad, las medidas son aproximadas y podrán ratificarse con escritura.

Caracteristicas el Departamento:
  • Estacionamiento

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #545911 - Vende Moteles Camino a Altos del Bio Bio, Angostura - Santa Bárbara - Santa Bárbara - Hualañé, Bíobío. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Jofre & Rossi Gestión Inmobiliaria. Toda la información es proporcionada y manejada por Jofre & Rossi Gestión Inmobiliaria. Comuníquese con Jofre & Rossi Gestión Inmobiliaria directamente para obtener más detalles. Reportar problema