Terreno Industrial en Arriendo Arriendo Terreno Camilo Henriquez 2.400mt2, Concepción

Concepción, Bíobío

Cód. 009755247

Actualizado hace más de 1 mes

Casa para arrendar

24.002m² de Área

PRECIO $ 14.224.000 /Mes UF 508;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Terreno industrial en arriendo arriendo terreno camilo henriquez 2.400mt2, concepción" tiene Arriendo por $14.224.000 /mes, 24.002m² de área y está ubicada en Concepción, Bíobío.

Propiedad con usos potenciales para universidades, institutos técnicos, preuniversitarios, escuelas de negocio, colegios, centros médicos, hoteles, laboratorios, etc. La construcción alcanza los dos niveles, con una estructura de albañilería reforzada y losa de hormigón. Su principal característica radica en el hall de acceso donde una cúpula piramidal translucida piramidal entregar un exclusivo y amplio espacio desde donde se originan las principales circulaciones al resto delos recintos, esta cualidad le permite contar con luz natural de calidad en una importante cantidad de recintos, además cuenta con calefacción en sus recintos. Actualmente la propiedad es utilizada como centro de salud de la universidad san Sebastián y fue utilizada también por la Universidad INACAP lo que da cuenta de la versatilidad de uso que posee. Llama al 412216486 para solicitar de inmediato tu visita El sector continua fuertemente su diversificación, cuenta con un alto nivel de equipamiento que incluye comercio, servicios, servicentros, universidades, etc. También cuenta con importantes áreas verdes como la laguna tres pascualas a pocos metros de la propiedad, existe locomoción colectiva inmediata, de gran cobertura intercomunal que permiten un acceso expedito a todos los centros productivos y comerciales del gran Concepción. 1 nivel construido: 1250mt2 2 nivel construido: 1150mt2 Nuestros honorarios ascienden a un cincuenta por ciento del primer mes de arriendo Disfrute su tiempo descanse en nuestras manos especialistas y confiables Nota: Las direcciones mostradas en el mapa son referenciales. No publicamos direcciones, pues, nuestro servicio consiste en acompañar a los interesados a visitar la propiedad. Las características y dimensiones son entregadas por los propietarios, datos incluidos son referenciales, aproximados y/o estimados, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad. El deber del comprador es verificar las características y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496). Algunos tildes y acentos han sido omitidos intencionalmente a objeto de asegurar una correcta lectura de la información.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9755247 - Terreno Industrial en Arriendo Arriendo Terreno Camilo Henriquez 2.400mt2, Concepción - Concepción, Bíobío. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Cima Propiedades. Toda la información es proporcionada y manejada por Cima Propiedades. Comuníquese con Cima Propiedades directamente para obtener más detalles. Reportar problema