Terreno Agrícola en Venta Los Ángeles, Bío-bío

Los Ángeles, Bíobío

Cód. 009763653

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

800.002m² de Área

PRECIO $ 41.860.000 UF 1.495

Publicidade


La propiedad "Terreno agrícola en venta los ángeles, bío-bío" tiene Venta por $41.860.000, 800.002m² de área y está ubicada en Los Ángeles, Bíobío.

Habiter vende por encargo del banco santander, terreno agrícola de 8 hectáreas sector mortandad camino cerro colorado. A 25k del centro de la ciudad, actualmente el predio se encuentra sin trabajar, su ultimo uso fue forestal (pino radiata). No tiene derechos de agua, los vecinos tienen sembrado con trigo, el acceso esta tapado de arbustos.

Caracteristicas el Casa:
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • Estacionamiento

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9763653 - Terreno Agrícola en Venta Los Ángeles, Bío-bío - Los Ángeles, Bíobío. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Habiter. Toda la información es proporcionada y manejada por Habiter. Comuníquese con Habiter directamente para obtener más detalles. Reportar problema