SE ARRIENDA AMPLIA OFICINA (3 PRIVADOS y 3 estacio

Laraquete, Bíobío

Cód. 003148488

Actualizado hace más de 1 mes

Oficina para arrendar

3 Plazas de aparcamiento

PRECIO $ 1.000.000 /Mes UF 3.637;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Se arrienda amplia oficina (3 privados y 3 estacio" tiene 3 plazas de aparcamiento, arriendo por $1.000.000 /mes y está ubicada en Laraquete, Bíobío.

Se arrienda espectacular oficina en inmejorable ubicación de la ciudad de Los Angeles, emplazada en moderno y recién entregado Edificio Manso de Velasco.

El inmueble se emplaza en un noveno piso, con orientación sur-oriente, resaltando la hermosa vista de la cordillera de Los Andes y la Universidad de Concepción Campus Los Ángeles, cuenta con equipamiento de primera línea, finas terminaciones, iluminación y la mejor vista de la ciudad. Se distribuye a partir de una amplia sala de recepción con baño para visitas, 3 salas privadas, una de ellas con baño privado y tres estacionamientos exclusivos en el edificio.Se incluyen los gastos comunes.-

La planta se encuentra equipada con sistema de aire acondicionado y cada sala cuenta con la respectiva unidad de ingreso. Cada sala cuenta con iluminación Led, la que disminuye de manera eficiente el gasto energético, contribuyendo también en aminorar el impacto ambiental respectivo.



Oficina nueva, disponibilidad inmediata. Fono: 944962083 Corredora Violeta Ibáñez

Caracteristicas el Oficina:
  • Sala De Reuniones
  • Cocina
  • Recepción
  • Planta Libre
  • Aire Acondicionado

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #3148488 - SE ARRIENDA AMPLIA OFICINA (3 PRIVADOS y 3 estacio - Laraquete, Bíobío. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 2. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 2. Comuníquese con SITE INTEGRADO 2 directamente para obtener más detalles. Reportar problema