Preciosa casa en San Pedro del Valle, San Pedro

San Pedro de Atacama, Bíobío

Cód. 009666956

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

4 Dormitorios

3 Baños

220m² de Área Total

160m² de Área Privada

PRECIO $ 135.000.000 UF 491.042

Publicidade


La propiedad "Preciosa casa en san pedro del valle, san pedro" tiene 4 dormitorios, 3 baños, venta por $135.000.000, 220m² de área total, 160m² de área privada y está ubicada en San Pedro de Atacama, Bíobío.

Preciosa casa emplazada en La comuna de San Pedro de la paz, específicamente sector San Pedro del Valle, con características perfectas para una familia, compañeros de vida o sencillamente un soltero o soltera. A un paso de Supermercados, Colegios, Centro de Eventos, Strip Center etc ...
La casa está en perfecto estado, cuidado prolijo, interior- exterior; consta de dos ampliaciones construidas a la perfección.
Ésta comuna siempre se ha distinguido por sobre el resto, por poseer y conjugar lugares, paisajes y naturalmente una tranquilidad sin igual, por tanto, se ha ganado un lugar privilegiado en la ciudad del gran Concepción, lo que la hace ser un espacio vital que todo ser humano requiere en la vida.

Un cordial saludo,

Vende
Con Exclusividad

Mundolegal Inmobiliario
Abogados&Corredores

"La creatividad es la capacidad de crear por sobre la necesidad de Creer"

Jorge Morales L.
Contacto directo: 956301873

Caracteristicas el Casa:
  • Baño Visitas
  • Patio Trasero
  • Antejardín
  • Logia
  • Despensa
  • Cocina Amoblada
  • Comedor De Diario
  • Riego Automático

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9666956 - Preciosa casa en San Pedro del Valle, San Pedro - San Pedro de Atacama, Bíobío. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Jorge. Toda la información es proporcionada y manejada por Jorge. Comuníquese con Jorge directamente para obtener más detalles. Reportar problema