Pingueral el terreno con mejor vista 750 mt2

San Pedro de Atacama, Bíobío

Cód. 008332793

Actualizado hace más de 1 mes

Terreno a la venta

750m² de Área

PRECIO $ 64.000.000 UF 232.790

Publicidade


La propiedad "Pingueral el terreno con mejor vista 750 mt2" tiene Venta por $64.000.000, 750m² de área y está ubicada en San Pedro de Atacama, Bíobío.

Playa Pingueral lugar privado residencial de alta Plusvalia ubicado al costado de la Bahia de Dichato comuna de Tome , se vende terreno con la mejor vista a la playa , lugar con muchas areas verdes para recorrer y disfrutar en familia , acompañado de juegos infantiles como toboganes de agua piscina , canchas de Baby, Football , Tenis , Basquetball ,Boleyball entre otros

Pingueral es una costa rodeado de Playa junto con el Rio Pingueral lugar tranquilo para disfrutar en familia y construir la casa de tus sueños apartado de la ciudad .

El terreno es plano en la parte Alta de Lomas de Pingueral , la ventaja comparativa entre los otros terrenos que no tienes que hacer movimiento de suelo o nivelacion con maquinaria , mucho mas facil de construir , ofrezco tambien mi servicio de construccion de casa tipo Mediterranea o Playera , si tienes alguna propuesta o diseño que sea de tu interes la construimos .

Distancia

Concepcion a 45 min de Playa Pingueral ....

Wolleter Propiedades
9 83859181

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #8332793 - Pingueral el terreno con mejor vista 750 mt2 - San Pedro de Atacama, Bíobío. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Wolleter Propiedades. Toda la información es proporcionada y manejada por Wolleter Propiedades. Comuníquese con Wolleter Propiedades directamente para obtener más detalles. Reportar problema