Pieza (con cama) + baño privado

San Pedro de Atacama, Bíobío

Cód. 009663591

Actualizado hace más de 1 mes

Pieza para arrendar

PRECIO $ 180.000 /Mes UF 654;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Pieza (con cama) + baño privado" tiene Arriendo por $180.000 /mes y está ubicada en San Pedro de Atacama, Bíobío.

Pieza equipada con cama, closet y baño privado. Espacios comunes, como cocina y living-comedor, full equipados y disponibles para su uso. Además, el edificio cuenta con quincho, gimnasio, jacuzzi, conserjería 24/7 y lavandería; se ubica a una cuadra de paicavi Manuel Rodríguez #1180, a pasos de universidad san Sebastián, locomoción, supermercados líder y unimarc.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9663591 - Pieza (con cama) + baño privado - San Pedro de Atacama, Bíobío. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Hellen Azat Guzmán. Toda la información es proporcionada y manejada por Hellen Azat Guzmán. Comuníquese con Hellen Azat Guzmán directamente para obtener más detalles. Reportar problema