Parcela en Venta Hualqui, Concepción

Hualqui, Bíobío

Cód. 009726467

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

50.742m² de Área

PRECIO $ 100.940.000 UF 3.605

Publicidade


La propiedad "Parcela en venta hualqui, concepción" tiene Venta por $100.940.000, 50.742m² de área y está ubicada en Hualqui, Bíobío.

Excelente oportunidad de Negocio en entorno natural, con proyección de crecimiento y consolidación, en zona privilegiada, con bajo nivel de competencia. Parcela Complejo Turístico de 5.074 metros cuadrados, con dos Casa, Restaurant, Salón de Eventos, piscina de 7 x 15 metros en zona Camping. Situada en Avda. Araucana Sur a 1.5 Km. de la Plaza, camino pavimentado, por lo que su precio es una buena oportunidad de Inversión. Te invitamos a ser el primero en visitarla, contáctanos al 412216486 Características Viviendas Casa Principal 125 m2: living y comedor, 2 dormitorios, sala de estar, cocina americana, baño Segunda Casa 60 m2: living comedor, 2 dormitorios, cocina americana y baño Bodega 7.0 m. x 13.0 m., con superficie de 91 m2 útiles Características Restaurant / Salón Eventos Capacidad hasta 300 personas Instalación rústica Escenario Dimensiones 29 m. de frente x 20mts de fondo NOTA: Edificaciones por regularizar Características Zona Camping Picnic 6 Baños una ducha Piscina con profundidad de 0.80 m. a 2.20 m. Cercada, instalación completa de maquinaria y bombas de mantención. Características Comerciales Inserta dentro de circuito turístico y gastronómico de la Municipalidad, se incluirá dentro del área Urbana en el nuevo Plano Regulador del 2016, lo que significará beneficios inmediatos: Red de Agua Potable y Alcantarillado, Infraestructura Luminarias, etc. Nota: La direccion mostrada en el mapa de esta publicacion es referencial. No publicamos direcciones, pues, nuestro servicio consiste en acompañar a los interesados a visitar la propiedad. Las caracteristicas y dimensiones son aproximados no constituyendo necesariamente una representacion exacta de la realidad, son datos referenciales entregados por los propietarios, el deber del comprador es verificar las caracteristicas y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496). Algunos tildes y acentos han sido omitidos intencionalmente a objeto de asegurar una correcta lectura de la información.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9726467 - Parcela en Venta Hualqui, Concepción - Hualqui, Bíobío. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema