Parcela en Venta Cabrero, Bío-bío

Cabrero, Bíobío

Cód. 009732289

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

350.002m² de Área

PRECIO $ 55.412.000 UF 1.979

Publicidade


La propiedad "Parcela en venta cabrero, bío-bío" tiene Venta por $55.412.000, 350.002m² de área y está ubicada en Cabrero, Bíobío.

Parcela a 5. 3 kilómetros de cabrero, con electricidad y agua potable. Camino asfaltado en casi el 95% del tramo. Tiene arboles y el uso es agrícola. Superficie terreno: 35. 000 m2. Propiedad en venta : uf 1. 995 los metros informados son aproximados y entregados por el por el propietario, la información entregada será validada en tasación bancaria. Estamos a su disposición para asesorarle profesionalmente en venta, compra o arriendo de casas, departamentos, terrenos, parcelas, locales comerciales, industriales, etc. En todo el territorio nacional, así como también cobertura internacional. Pedro zumelzu broker owner inmobiliario ? pedro. Zumelzu@gpremium. Cl mesa central: ()

Caracteristicas el Casa:
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • Estacionamiento

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9732289 - Parcela en Venta Cabrero, Bío-bío - Cabrero, Bíobío. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Grupo Premium- Suc. Providencia. Toda la información es proporcionada y manejada por Grupo Premium- Suc. Providencia. Comuníquese con Grupo Premium- Suc. Providencia directamente para obtener más detalles. Reportar problema