Parcela en Venta Apto Para Loteo ¡oportunidad Negocio! Los Ángeles, Los Ángeles, Bío-bío

Los Ángeles, Bíobío

Cód. 009754860

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

50.002m² de Área

PRECIO $ 89.068.000 UF 3.181

Publicidade


La propiedad "Parcela en venta apto para loteo ¡oportunidad negocio! los ángeles, los ángeles, bío-bío" tiene Venta por $89.068.000, 50.002m² de área y está ubicada en Los Ángeles, Bíobío.

Venta de Campo plano, donde podrás duplicar Tu Inversión si loteas y vendes parcelas de agrado. ¡¡¡Muy Importante: cuenta con dos riachuelos que pasan por el terreno y Cuenta con derechos de agua!!!! Campo apto Para Loteo de Parcelas de Agrado, plano, con lomaje suave, Hermoso paisaje, Aire Puro, Tranquilidad, calidad de Vida. Además el tendido eléctrico pasa por todo el borde del terreno. La napa subterranea de agua está app., a 1 metro y medio Se trata de 15 hectáreas app., divididas por calle rural ¡¡¡Por lo que al subdividir, Cada Lote Quedaría a Orilla de Camino. Ubicado a 200 metros de balneario y Rio Coreo, a 35 minutos de centro de los Ángeles, cerca de pueblo, locomoción de buses rurales a la puerta, paradero en la esquina el terreno, la mitad del camino asfaltado y la otra parte en proyecto de pavimentación, se encuentra a 10,9 kilómetros desde el acceso variante Quilleco, camino a Antuco, a 14,7 kilómetros desde acceso Chacayal Sur, y a 31,8 kilómetros de la Ciudad de Los Ángeles Por su precio, por su ubicación, Este Terreno es una Excelente Oportunidad Especial para Invertir, lotear y duplicar la inversión Cada Parcela de 5.000 m2 se pude vender a lo menos en $9.000.000 Cima Propiedades. Tu Solución Nuestra Pasión Nuestros honorarios ascienden a un 2,5% del valor de venta Disfrute su tiempo descanse en nuestras manos especialistas y confiables Nota: La dirección mostrada en el mapa de esta publicación es referencial. No publicamos direcciones, pues, nuestro servicio consiste en acompañar a los interesados a visitar la propiedad. Las características y dimensiones son aproximados no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad, son datos referenciales entregados por los propietarios, el deber del comprador es verificar las características y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496). Algunos tildes y acentos han sido omitidos intencionalmente a objeto de asegurar una correcta lectura de la información.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9754860 - Parcela en Venta Apto Para Loteo ¡oportunidad Negocio! Los Ángeles, Los Ángeles, Bío-bío - Los Ángeles, Bíobío. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Cima Propiedades. Toda la información es proporcionada y manejada por Cima Propiedades. Comuníquese con Cima Propiedades directamente para obtener más detalles. Reportar problema