Local en Venta Venta Propiedad Apta Strip Center Concepción, Concepción

Concepción, Bíobío

Cód. 009754814

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

48.702m² de Área

PRECIO $ 677.936.000 UF 24.212

Publicidade


La propiedad "Local en venta venta propiedad apta strip center concepción, concepción" tiene Venta por $677.936.000, 48.702m² de área y está ubicada en Concepción, Bíobío.

¡Inversionistas! ¡Oportunidad única para adquirir esta propiedad con fines comerciales con excelente ubicación y conectividad! Para mayor información y solicitud de visitas llámanos al 412216486 Amplia propiedad de 4870 m2 de terreno, cuenta con una edificación en forma de L de 543 m2 está habilitada con oficinas, hall, dos baños y un salón de té. Estructura de albañilería, piso cerámico mixto con piso flotante, ventanales y fachada estilo español con torreones en las esquinas. La propiedad está ubicada en plena Avenida Valle Noble cuenta con acceso por la ruta 146 por calle de servicio. ¡Si lo tuyo son los negocios esta es tu propiedad! ¡Llámanos ahora mismo al 412216486 y agendaremos tu visita de inmediato! Valor de la Propiedad: UF 25.000 Cima Propiedades e Inmobiliaria Santiago, Valparaíso, Viña del Mar, La Serena, Concepción, Chillán, Los Ángeles, Pucón Nueva Providencia 1881, Oficina 1620, Providencia, Santiago Colo Colo 379 Oficina 1703, Concepción. Nuestros honorarios por venta ascienden a 2,5 por ciento Disfrute su tiempo descanse en nuestras manos especialistas y confiables Nota: Las direcciones mostradas en el mapa son referenciales. No publicamos direcciones, pues, nuestro servicio consiste en acompañar a los interesados a visitar la propiedad. Las características y dimensiones son entregadas por los propietarios, datos incluidos son referenciales, aproximados y/o estimados, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad. El deber del comprador es verificar las características y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496). Algunos tildes y acentos han sido omitidos intencionalmente a objeto de asegurar una correcta lectura de la información.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9754814 - Local en Venta Venta Propiedad Apta Strip Center Concepción, Concepción - Concepción, Bíobío. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Cima Propiedades. Toda la información es proporcionada y manejada por Cima Propiedades. Comuníquese con Cima Propiedades directamente para obtener más detalles. Reportar problema