Edificio Geocentro

San Pedro de Atacama, Bíobío

Cód. 009554683

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento a la venta

2 Dormitorios

2 Baños

54m² de Área Total

54m² de Área Privada

PRECIO $ 67.428.439 UF 245.000

Publicidade


La propiedad "Edificio geocentro" tiene 2 dormitorios, 2 baños, venta por $67.428.439, 54m² de área total, 54m² de área privada y está ubicada en San Pedro de Atacama, Bíobío.

Vendo departamento ubicado en el centro de Concepción a dos pasos del Parque Ecuador. Situado en un sexto piso tiene 54mts2 distribuidos en cocina americana full equipada, dos dormitorios uno de ellos en suite, living, zona de escritorio. La calefacción es central a gas, contempla terraza, estacionamiento y bodega. Edificio Geocentro cuenta con conserje 24/7, quincha, sala multiuso, sala de computación, sala de juegos, sauna y gimnasio.

Características propiedad
cocina americana, escritorio, jacuzzi, cocina amoblada, cocina equipada

Características comunidad
accesos controlados, circuito cerrado de tv, citófono, gimnasio, quincho, sala de eventos, sala de juegos, sauna

Gastos
Gastos comunes: $ 55.000

Estacionamientos y bodegas
Estacionamientos: 1
Bodegas: 1

Caracteristicas el Departamento:
  • Servicios : No
    Distribución : Escritorio
    Cocina : Amoblada
  • Equipada

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9554683 - Edificio Geocentro - San Pedro de Atacama, Bíobío. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Mónica Martínez Propiedades. Toda la información es proporcionada y manejada por Mónica Martínez Propiedades. Comuníquese con Mónica Martínez Propiedades directamente para obtener más detalles. Reportar problema