Departamento en Venta Venta Departamento Amplio, Lindo, En Hualpén, Hualpén, Concepción

Hualpén, Bíobío

Cód. 009754545

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento a la venta

3 Dormitorios

782m² de Área

PRECIO $ 59.360.000 UF 2.120

Publicidade


La propiedad "Departamento en venta venta departamento amplio, lindo, en hualpén, hualpén, concepción" tiene 3 dormitorios, venta por $59.360.000, 782m² de área y está ubicada en Hualpén, Bíobío.

Departamento localizado en sector LAN C, en la comuna de Hualpén, con locomoción a una cuadra, de muy fácil acceso a través de avenida principal y ubicado a una cuadra de ésta. Departamento en segundo piso ubicado en edificio cercado con reja y con puerta de acceso con portero electrónico. De tres dormitorios, un baño, living comedor y cocina. Estacionamiento techado para dos vehículos. Soleado, ventilado y con temperatura agradable. Emplazado en sector muy tranquilo en entorno de edificios similares de cuatro pisos y con amplio estacionamiento para visitas. Acceso por Av. Cristobal Colón, que comunica las comunas de Talcahuano y Concepción y por la cual se puede acceder rápidamente a las demás comunas del gran Concepción. Departamento en segundo piso de 78 m2 aproximadamente Living comedor 3 dormitorios 1 baño Cocina tradicional amoblada Estacionamiento techado para dos vehículos Cima Propiedades. Tu Solución Nuestra Pasión Nuestros honorarios ascienden a un dos coma cinco por ciento del valor de venta Nueva Providencia 1881 Santiago Avenida Libertad 269 Viña del Mar Colo Colo 379 Concepción Disfrute su tiempo deje su propiedad en nuestras manos especialistas y confiables Nota: La dirección mostrada en el mapa de esta publicación es referencial. No publicamos direcciones, pues, nuestro servicio consiste en acompañar a los interesados a visitar la propiedad. Las características y dimensiones son aproximados no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad, son datos referenciales entregados por los propietarios, el deber del comprador es verificar las características y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496). Algunos tildes y acentos han sido omitidos intencionalmente a objeto de asegurar una correcta lectura de la información.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9754545 - Departamento en Venta Venta Departamento Amplio, Lindo, En Hualpén, Hualpén, Concepción - Hualpén, Bíobío. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Cima Propiedades. Toda la información es proporcionada y manejada por Cima Propiedades. Comuníquese con Cima Propiedades directamente para obtener más detalles. Reportar problema