Departamento en Venta San Pedro De La Paz, Concepción

San Pedro de La Paz, Bíobío

Cód. 009772579

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento a la venta

3 Dormitorios

2 Baños

592m² de Área

PRECIO $ 58.884.000 UF 2.103

Publicidade


La propiedad "Departamento en venta san pedro de la paz, concepción" tiene 3 dormitorios, 2 baños, venta por $58.884.000, 592m² de área y está ubicada en San Pedro de La Paz, Bíobío.

Te invitamos a ser el primero en visitar este Departamento San Pedro Vivir de Vacaciones¡¡¡ Inigualable, Lujoso, Regio Equipamiento: Con Gran laguna artificial “Manglar caribeño” navegable, Piscina temperada, más Dos piscinas exteriores, Dos Canchas de tenis, Club House Sala de eventos, Gimnasio, Spa, Club House, Tres ascensores, Quinchos y además Conserjería las 24 horas del día, con sistema de Circuito cerrado de TV. La mas innovadora arquitectura, que integra naturaleza, belleza y confort. El Departamento San Pedro: Viviendo de Vacaciones está Ubicado en el Megaproyecto Mundo Olas, San Pedro de La Paz, poco antes del Outlet Arauco Premium, con vista al mar y a la Laguna artificial. Living comedor, Tres habitaciones Dormitorio principal con walking closet y baño en suite, Dos baños, Walk in closet, Cocina americana amoblada y equipada con cocina, campana y horno microondas, Logia con luz y ventilación natural, Balcón con preciosa vista. Cuenta con Calefacción central. Detalles técnicos: Metros cuadrados 59, Muros y pisos de Baños con cerámicos, Lavandería, Quinchos, Estacionamiento, Bodega. Acceso controlado Circuito cerrado y Conserjería las 24 horas del día Tres ascensores Llámanos ahora solicitando tu visita al fono 412216486 Cima Propiedades e Inmobiliaria Nueva Providencia 1881, Oficina 1620, Providencia, Santiago Colo Colo 379 Oficina 1703, Concepción. Nuestros honorarios por venta ascienden a tres por ciento Disfrute su tiempo, descanse en nuestras manos especialistas y confiables Nota: La direccion mostrada en el mapa de esta publicacion es referencial. No publicamos direcciones, pues, nuestro servicio consiste en acompañar a los interesados a visitar la propiedad. Las caracteristicas y dimensiones son aproximados no constituyendo necesariamente una representacion exacta de la realidad, son datos referenciales entregados por los propietarios, el deber del comprador es verificar las caracteristicas y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496). Algunos tildes y acentos han sido omitidos intencionalmente a objeto de asegurar una correcta lectura de la información.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9772579 - Departamento en Venta San Pedro De La Paz, Concepción - San Pedro de La Paz, Bíobío. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema