Casas en TALCAHUANO

San Pedro de Atacama, Bíobío

Cód. 000239205

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

4 Dormitorios

2 Baños

2 Plazas de aparcamiento

130m² de Área Total

80m² de Área Privada

PRECIO $ 45.000.000 UF 163.680

Publicidade


La propiedad "Casas en talcahuano" tiene 4 dormitorios, 2 baños, 2 plazas de aparcamiento, venta por $45.000.000, 130m² de área total, 80m² de área privada y está ubicada en San Pedro de Atacama, Bíobío.

Se vende propiedad en TALCAHUANO, San Marcos (villa mar), completamente saneada,trato directo con el dueño,en sector de alta plusvalía y a 5 minutos del centro de TALCAHUANO.
La propiedad consta de 2 casas independientes entre si:

Casa principal : de material solido, 40 m2 construidos, de un piso,ampliable a un segundo piso de más de 100 m2,con 2 dormitorios,living/comedor,cocina y baño,todo cerámico y protecciones en los ventanales.

Casa Interior : de material ligero,40 m2 construidos,de un piso,con 2 dormitorios,living/comedor,cocina y baño,todo cerámico y protecciones

Garage techado y pavimentado para 2 vehículos

Terreno de 400 m2 justo al lado de la propiedad (tierra de nadie) completamente cerrado con pandereta y portón corredizo

Es un barrio residencial, muy seguro y tranquilo,todos quienes compraron en ese sector son Uniformados ,Armada ,Infantes de marina, ,Submarinistas ,Artesanos Navales.
Locomoción cercana Talcahuano /Chiguayante pasaje ($300),
2 hospitales (Higueras y del Trabajador),
3 colegios particulares ( Talcahuano,Amanecer y Adventista),
1 colegio municipal (Santa clara),
1 Consultorio,
1 Supermercado Acuenta,
1 panadería Olimpia,
1Telepizza,
1 Farmacia Cruz verde,
1 Registro Civil,
1 Conservador Bienes raíces,
1 Banco Santander,
1 Estación recarga combustible Shell ,
Centro de Talcahuano a 5 minutos,
1 Estadio Huachipato,
1Carabineros,
1 Bomberos,
1 Estación Biotren hasta Lota , todo a cuadras caminando
Reales Interesados contactarse con Jose al celular 977713730
Se acepta todo tipo o forma de pago: se debe pagar reserva, Contado,Hipotecario,Subsidio.
La propiedad se paga sola porque se puede vivir en una casa y arrendar la otra ,con eso se cubre el dividendo sin tener que considerarlo dentro de los ingresos.
Se Permuta también esta propiedad por otra que este ubicada en Viña del Mar.Se paga diferencia al contado si es de mayor valor.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #239205 - Casas en TALCAHUANO - San Pedro de Atacama, Bíobío. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de jose esteban sepulveda basaez. Toda la información es proporcionada y manejada por jose esteban sepulveda basaez. Comuníquese con jose esteban sepulveda basaez directamente para obtener más detalles. Reportar problema