Casa en Venta Venta Gran Casa 440 M2, En Sector Tranquilo Terreno De 618 M2., Concepción

Concepción, Bíobío

Cód. 009754670

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

5 Dormitorios

2 Baños

4.492m² de Área

PRECIO $ 285.516.000 UF 10.197

Publicidade


La propiedad "Casa en venta venta gran casa 440 m2, en sector tranquilo terreno de 618 m2., concepción" tiene 5 dormitorios, 2 baños, venta por $285.516.000, 4.492m² de área y está ubicada en Concepción, Bíobío.

Excelente Ubicación Barrio Universitario, Desarrollo Inmobiliario, Hostal, Casa antigua de madera en nivel, gran patio, buen acceso y conectividad a pasos de la Universidad de Concepción. Con una ubicación estratégica de seguridad, acceso en un Entorno privilegiado de tranquilidad, podrás caminar y beneficiarse de los jardines de la Universidad, aire fresco y puro. Casa Individual de madera, grandes ventanales, separada en dos casas, asoleada todo el día, con gran patio. Casa uno en primer nivel Living comedor muy soleado. Cocina tradicional Dos Dormitorios un baño tradicional Loggia, bodega Segunda casa en nivel superior Living comedor pequeño Tres dormitorios Recibidor Baño completo Exterior de la vivienda: Patio, con arboles Lindo antejardín El acceso a las casas es por escalera común Sin estacionamiento VENTA UF 10.460.- Nuestros honorarios ascienden a un dos coma cinco por ciento del valor de venta Disfrute su tiempo deje su propiedad en nuestras manos especialistas y confiables Nota: La direccion mostrada en el mapa de esta publicacion es referencial. No publicamos direcciones, pues, nuestro servicio consiste en acompañar a los interesados a visitar la propiedad. Las caracteristicas y dimensiones son aproximados no constituyendo necesariamente una representacion exacta de la realidad, son datos referenciales entregados por los propietarios, el deber del comprador es verificar las caracteristicas y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496). Algunos tildes y acentos han sido omitidos intencionalmente a objeto de asegurar una correcta lectura de la información.

Caracteristicas el Casa:
  • Estacionamientos: 1

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9754670 - Casa en Venta Venta Gran Casa 440 M2, En Sector Tranquilo Terreno De 618 M2., Concepción - Concepción, Bíobío. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Cima Propiedades. Toda la información es proporcionada y manejada por Cima Propiedades. Comuníquese con Cima Propiedades directamente para obtener más detalles. Reportar problema