Casa, Chiguayante, sector Estadio Español

San Pedro de Atacama, Bíobío

Cód. 000420181

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

3 Dormitorios

2 Baños

2 Plazas de aparcamiento

343m² de Área Total

101m² de Área Privada

PRECIO $ 200.000.000 UF 727.470

Publicidade


La propiedad "Casa, chiguayante, sector estadio español" tiene 3 dormitorios, 2 baños, 2 plazas de aparcamiento, venta por $200.000.000, 343m² de área total, 101m² de área privada y está ubicada en San Pedro de Atacama, Bíobío.

La propiedad se encuentra ubicada en sector Estadio Español, Chiguayante, sector residencial muy tranquilo, en pasaje con portón automático, La casa se distribuye en un nivel, con amplio estar y comedor, cocina, baño visitas, sector sala de estar, 3 dormitorios, y un segundo baño, ademas la casa cuenta con, amplio patio, 2 terrazas y una bodega ideal para guardar leña y otros.

Caracteristicas el Casa:
  • Baño Visitas
  • Patio Trasero
  • Antejardín
  • Cocina Amoblada
  • Bodega
  • Calefacción

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #420181 - Casa, Chiguayante, sector Estadio Español - San Pedro de Atacama, Bíobío. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Matías Amaru. Toda la información es proporcionada y manejada por Matías Amaru. Comuníquese con Matías Amaru directamente para obtener más detalles. Reportar problema